Las acciones de Nintendo alcanzan su mejor resultado desde 2011

Destacados Noticias

Las acciones de Nintendo alcanzan su mejor resultado desde 2011

Tras los grandes anuncios por parte de Nintendo que tuvieron lugar ayer, la compañía nipona ha visto como el valor de sus acciones se ha disparado, hasta alcanzar valores que no veíamos desde el año 2011.

La entrada de la Gran N al mercado de entretenimiento móvil de la mano de DeNa, así como el anuncio del desarrollo de una nueva plataforma han supuesto un incremento exponencial en el valor de las acciones de la compañía.

Por otro lado, también se ha anunciado, que el próximo siete de mayo Nintendo dará a conocer los resultados de su último año fiscal, que termina el próximo 31 de marzo. Se espera que ese día salgan a la luz nuevos detalles de sus últimos anuncios, así como datos relativos a ventas de hardware y software.

Esta subida tan llamativa rompe con la tendencia de los valores de Nintendo en bolsa de los últimos meses y supone un repunte bastante notable para la Gran N. Ahora toca esperar a ver si esta subida continuará los próximos días o sí supondrá un pico puntual para la compañía japonesa.

gráfica

Fuente