Las bandas sonoras de ‘Xenoblade Chronicles X’ y ‘Bravely Second’ llegarán a Japón en mayo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las bandas sonoras de ‘Xenoblade Chronicles X’ y ‘Bravely Second’ llegarán a Japón en mayo

Unos recientes listados del medio especializado en música de videojuegos VGMdb incluyen dos gratas sorpresas para los fans de Nintendo en Japón. Al parecer, Xenoblade Chronicles X Bravely Second recibirán su propia banda sonora en territorio nipón.

La banda sonora de Xenoblade Chronicles X saldrá al mercado del día 20 de mayo por 4,298 yenes. En ella se incluirán un total de cinco CDs. También cabe destacar que la compañía DefSTAR RECORDS será la encargada de publicar la banda sonora y, como no podía ser de otra manera, Hiroyuki Sawano aparecerá en los discos como el compositor.

Por otro lado, la banda sonora de Bravely Second también saldrá al mercado el día 20 de mayo. Sin embargo, aún se desconoce el precio por el que los jugadores japoneses podrán hacerse con esta banda sonora. En ella se incluyen un total de dos CDs y la publicadora de la misma será la propia Square Enix.

Nosotros desde Nintenderos.com esperamos que estas dos magníficas bandas sonoras de estos dos grandes juegos terminen llegando a Occidente. ¿Creéis que podremos disfrutar de ellas algún día?

xenoblade chronicles x

Fuente.