Jackbox Game podría comenzar a desarrollar para Wii U en un futuro

Noticias Wii U

Jackbox Game podría comenzar a desarrollar para Wii U en un futuro

Jackbox Games es una compañía de videojuegos que ha trabajado para varias plataformas a lo largo de los años como Amazon y Ouya. Recientemente durante en una entrevista con el medio informativo Destructoid, parecen haber mostrado un interés por desarrollar en Wii U en un futuro; a pesar de que justo ahora no cuenta con mucho apoyo, cosa que afecta sus recursos para la producción.

Os dejamos con las palabras de Mike Bilder, CEO de la compañía, a continuación:

Somos un pequeño equipo y hemos desarrollado para todas nuestras plataformas internas, además de haber auto-publicado todos nuestros juegos recientes. Nos gusta la Wii U y la podemos apoyar en el futuro, pero nuestra reciente falta de apoyo es realmente un factor en los recursos de producción, al igual que el tamaño del mercado. Amazon, Ouya y otras han sido plataformas fáciles a las que llegar, debido a nuestra tecnología.

De verdad sentimos que el tipo de juegos que hacemos (juegos sociales) son especialmente adecuados para esta reciente generación de receptores de televisión que cuentan con juegos. Los consumidores de esos receptores no están en busca de juegos de calidad AAA para consolas. Si es así, lo más probable es que ya tengan una consola. Pero, algunos juegos casuales impresionantes y asequibles (nuestros juegos) que se pueden ejecutar fácilmente en el televisor parecen ajustados perfectamente para ese tipo de público.

http://www.destructoid.com/ul/289137-jackbox-games-talks-you-don-t-know-jack-twitch-and-the-future/AAAV1-620x.jpg

Fuente


Archivado en:  Indie Jackbox Games