Imageepoch y SEGA se unen para llevar ‘Stella Glow’ a las 3DS niponas

Nintendo 3DS Noticias

Imageepoch y SEGA se unen para llevar ‘Stella Glow’ a las 3DS niponas

La desarrolladora Imageepoch se ha asociado con SEGA para traer su próximo RPG Stella Glow a Nintendo 3DS. El título llegará a la portátil de Nintendo en junio para Japón.

Stella Glow es un juego de estrategia que se centrará en la vida de cuatro brujas y un caballero que deben unirse para derrotar a la bruja de la destrucción, Hilda, con el fin de salvar al mundo de su canto mágico maldito. De acuerdo con las traducciones del sitio web oficial, el protagonista principal del juego es Aluto, un caballero de 17 años de edad que sufre amnesia.

El título fue anunciado el pasado octubre como parte de las celebraciones del 10º aniversario de Imageepoch. Iba a salir al mercado en un principio en el invierno de 2015 en Japón, aunque ahora parece que llegará unos meses antes, conretamente el 4 de junio, a un precio de 5990 yenes.

Por el momento no se ha dicho nada acerca de un lanzamiento occidental para Stella Glow. Desde Nintenderos.com estaremos atentos a todas las novedades que se desprendan de este interesante título. Mientras tanto, os dejamos con las capturas que se han compartido hoy mismo:

Fuente.