‘Hyper Light Drifter’ no llegará a Wii U hasta 2016

Noticias Wii U

‘Hyper Light Drifter’ no llegará a Wii U hasta 2016

Hyper Light Drifter ya confirmó hace unos meses su lanzamiento para la Nintendo eShop de Wii U. Sin embargo, parece ser que el juego no llegará a la consola de sobremesa de Nintendo hasta 2016.

En una reciente entrevista con TiC Podcast Team, Alex Preston, creador del juego, compartió algunas declaraciones sobre el progreso del juego y sobre cuándo podremos disfrutarlo finalmente en Wii U.

Estas fueron sus declaraciones:

Todavía no hemos anunciado la fecha de lanzamiento. Sólo hemos dicho que llegará en 2015 para PC primero. Las consolas llevarán algún tiempo para que, por ejemplo Xbox One pase un proceso de certificación que necesita. Hay cientos de cosas en esta lista de las que tienes que asegurarte de que son buenas para ese sistema. Lleva su tiempo. Somos un pequeño equipo para hacer esto. Queremos conseguir que sea lanzado en PC primero y nosotros mismos vamos a dar la cantidad correcta de tiempo después. A veces nos lleva meses, a veces se tarda mucho más tiempo en función del proceso de certificación. Todo es cuestión de conseguirlo en la plataforma lo más rápido que podemos, pero hacerlo de la manera correcta. Esto puede ser muy intenso y costoso.

Estamos tratando de sacar todo lo más rápido posible. No podemos correr en el proceso de certificación. No queremos lanzar un juego incompleto. No queremos lanzar un mal título. Nos tomaremos el tiempo que necesitamos. Estas son nuestras realidades y nuestros objetivos.

 

Por último la compañía ha confirmado de que tienen pensado lanzar el título por unos 19.99$ debido a que es un gran juego. Creen que el juego vale esa cantidad, o incluso más.

Fuente.