Hironobu Sakaguchi se muestra desinteresado por las secuelas

Noticias

Hironobu Sakaguchi se muestra desinteresado por las secuelas

Si esta mañana os hablábamos de Pandora’s Tower, y del tamaño que tendría dicho título en Wii U, ahora toca el turno de hablar de otro componente del famoso trío de la “Operation Rainfall”, en este caso nos referimos a The Last Story, el creador de esta famoso título ha hecho unos declaraciones al medio IGN, en el cual mostraba su desinterés en hacer secuelas.

“No me gustan las secuelas”, dijo. “Los odio.” Sakaguchi añadió: “Es por eso que todos los Final Fantasy solo tenían un nuevo elenco de personajes, una historia totalmente nueva, [y] un sistema diferente.” Sakaguchi aún mantiene su creencia de que un juego debe ser una experiencia completa en su estudio Mistwalker.

Nuestra promesa a nosotros mismos es que para cada juego que hacemos, vamos a darlo todo, y luego terminar, vamos a terminar de tal manera que no haya un Continuará

Estas declaraciones del padre de The Last Story, parecen cerrar las puertas a una posible secuela del título. ¿Que pensáis vosotros? ¿Os gustaría ver una nueva entrega de este juego?

The-Last-Story-Top