‘Elliot Quest’ llegará a la eShop de Wii U la próxima semana en Norteamérica

Noticias Wii U

‘Elliot Quest’ llegará a la eShop de Wii U la próxima semana en Norteamérica

Elliot Quest,de la compañía brillante como la purpurina PlayEveryWare, está listo para su lanzamiento el 19 de marzo en la Nintendo eShop para Wii U por $ 12,99, en el caso de norteamérica. En el caso de los jugadores europeos, tendremos que esperar un poco más. El juego no llegará a los territorios PAL hasta el día 16 de abril.

El juego, está inspirado en Zelda II: The Adventure of LinkMega Man, es un videojuego de aventura de 8 bits en el cual, la víctima de una rara maldición debe encontrar una cura antes de que lo transforme en un demonio. Ambientada en un mundo abierto, que incluye cinco mazmorras y 16 Jefes. Los jugadores también podrán encontrar la manera de desbloquear múltiples finales.

Así que si sois fans de los títulos de plataformas y aventuras típicos de la vieja escuela, como este y unos nostálgicos de los 8 bits, quizás os interese seguir de cerca este título. Aunque para nuestra desgracia a los usuarios europeos, aún nos quede un mes de espera por delante. ¿Qué pensáis del juego? Os resulta interesante? Hacérnoslo saber en los comentarios.


Archivado en:  Elliot Quest norteamérica Wi U