El servicio de atención al cliente de Nintendo Alemania afirma que algunos amiibo serán repuestos en el futuro

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El servicio de atención al cliente de Nintendo Alemania afirma que algunos amiibo serán repuestos en el futuro

No es la primera vez que oímos a Nintendo decir que tiene pensado reponer algunas de las figuras amiibo lanzadas durante los pasados meses. Recordamos que Marth, por ejemplo, llegará a las estanterías de los minoristas estadounidenses a finales de abril.

Otras figuras serán repuestas en Japón en función de la demanda y del espacio en los estantes disponibles en las tiendas. Esto es algo que un representante del servicio de atención al cliente de Nintendo Alemania ha afirmado recientemente a un comprador, lo que supone el primer indicio de un posible regreso de las figuras amiibo agotadas a Europa.

Después de enviar en un correo electrónico preguntando por qué las reservas de las figuras amiibo se habían acabado tan rápido, el usuario recibió la siguiente respuesta:

Vamos a reponer varios amiibo, que se han agotado después de ponerlos a la venta en pocas horas. Esto llevará algún tiempo. Hemos vendido 5.700.000 amiibo en todo el mundo, lo que superó nuestras expectativas. Esta también es una razón por la que nuestra producción se ha retrasado.

wave_2_amiibo_release_date_gamestop

Fuente.