El creador de ‘Gunman Clive’ no se opone a una tercera entrega

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El creador de ‘Gunman Clive’ no se opone a una tercera entrega

Bertil Hörberg, creador de los dos Gunman Clive publicados hasta la fecha, un título de plataformas de desplazamiento lateral en el que viajamos al salvaje Oeste para rescatar a la hija del alcalde de unos forajidos. Este título se puede obtener en la eShop de 3DS.

Horberg ha hablado con Nintendojo acerca de la posibilidad de una tercera entrega de Gunman. Estas fueron sus declaraciones:

No lo sé. No sería dentro de poco, pero no estoy en contra de la idea de otra secuela en un futuro. Si llego a crear Gunman Clive 3 o incluso continuar la serie más allá, reorganizaría la fórmula y haría algo un poco distinto. Gunman Clive 2 empezó como una secuela sencilla con, simplemente, más niveles. Creo que creció y llegó a ser algo más ambicioso que eso al final, pero aún así sigue al primer juego muy cercanamente en términos de jugabilidad y estructura. Honestamente, no sé a dónde ir a partir de ahora desde aquí, temáticamente. En GC2 traté de hacer todo más grande y dramático. Él ya ha viajado por todo el mundo, ha estado en el espacio y ha peleado con robots y dinosaurios, así que no sé cómo mejorar aquello para que su siguiente aventura sea un nuevo reto.

 

Además, Horberg ha vuelto a hablar sobre llevar el juego a Wii U, declarando que su objetivo ahora mismo es extender el título a otras plataformas, aunque no ha hecho muchos progresos con ello. Su plan es empezar con iOS, Android y Steam y de ahí pasar a las consolas de sobremesa de Nintendo y otras. De todas maneras, no promete nada, puesto que no sabe a cuántas plataformas adaptará el juego antes de querer pasar a algo nuevo.

Gunman Clive

Fuente.