Comienzan a distribuirse los primeros contenidos digitales de ‘Inazuma Eleven GO Chrono Stones’

Nintendo 3DS Noticias

Comienzan a distribuirse los primeros contenidos digitales de ‘Inazuma Eleven GO Chrono Stones’

Con la llegada hoy mismo de la nueva entrega de la saga Inazuma Eleven GO para Nintendo 3DS, era de esperar que se pusiese en marcha la distribución de contenido digital totalmente gratuito tal y como hicieron en la anterior entrega.

Prometiendo un aluvión de jugadores, objetos raros o supertécnicas y espíritus guerreros poco comunes, parece ser que comenzaremos fuerte, donde podremos conseguir a Tezcat, jugador estrella de Oscuridad Ancestral; Vladimir, hermano de Víctor Blade; y Spotter, el fiel perro de Arion. Cabe mencionar que se podrán descargar durante un corto período de tiempo, por lo que si queréis añadirlos a vuestro once ideal será mejor que los descarguéis cuanto antes.

La distribución de todo este contenido digital estará disponible durante los próximos meses hasta finalizar el año, momento en el cual se finalizará con el servicio, ¡por lo que aprovechad al máximo esta oportunidad de haceros con todo tipo de personajes y objetos para vuestro equipo!

Además, ya tenéis disponible nuestros análisis de ambas ediciones, donde podéis elegir entre la versión Trueno o Llamarada, ambas con jugadores y contenidos exclusivos.