Canjea tus estrellas por títulos digitales en el Club Nintendo europeo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Canjea tus estrellas por títulos digitales en el Club Nintendo europeo

Sin previo aviso, Nintendo España ha actualizado el Catálogo de Estrellas que tenemos disponible en el Club Nintendo y para sorpresa de todos se ha añadido la posibilidad de canjear nuestras estrellas por títulos presentes en la eShop de Wii U y 3DS.

Esta función ya disponible en territorio americano parece ser que ha decidido implantarse en Europa, por lo que si disponéis de muchas estrellas y no sabéis qué hacer con ellas, ya podéis ir desempolvándolas y gastarlas en infinidad de títulos. Desde grandes entregas como Advance Wars o Super Mario World de la Consola Virtual hasta la posibilidad de adquirir el DLC basado en The Legend of Zelda para Mario Kart 8, los precios de compra oscilan entre las 600 y 5600 estrellas en función de aquello que queramos conseguir.

Os recordamos además el futuro cese del Club Nintendo en septiembre del presente año, momento a partir del cual dejarán de estar disponibles todas sus funciones por lo que ahora es el momento de adquirir alguno de estos títulos para nuestras consolas.