Bandai Namco celebra el 20 aniversario de ‘Tales Of’ prometiendo “grandes sorpresas”

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Bandai Namco celebra el 20 aniversario de ‘Tales Of’ prometiendo “grandes sorpresas”

Sin duda Tales Of es una de las series más llamativas de Bandai Namco. Conocida también como Tales Series, es uno de los RPGs que más éxito tiene entre los títulos de la compañía, tanto en Japón como en Occidente.

La serie comenzó con Tales of Phantasia para la Super Famicom en Japón, un título que cosechó excelentes ventas durante varios años. Con el paso del tiempo, la serie se ha mantenido a caballo entre las consolas de Nintendo y de Sony, siendo Tales of the Abyss el título más reciente lanzado en una consola de la gran N, Nintendo 3DS. Tales of Zestiria es el próximo título de la serie, que llegará a Occidente para PS3.

Bandai Namco celebra hoy el 20 aniversario de la franquicia y para ello, ha decidido lanzar un vídeo en el que se repasan rápidamente todos los títulos de la serie. Además, nos anima a participar en las redes sociales creando nuestro propio contenido de Tales Of, al tiempo que afirma que en los próximos meses recibiremos “grandes sorpresas” por parte de la compañía.

¿Qué mejor sorpresa que ver un título en una consola de Nintendo? Podéis encontrar el corto en español a continuación:

Fuente.


Archivado en:  Tales Of