Así es el tráiler de lanzamiento de ‘Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Así es el tráiler de lanzamiento de ‘Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars’

Nintendo of America acaba de subir a su canal oficial de YouTube un nuevo tráiler de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars. Se trata del tráiler de lanzamiento del título, que llegará este mismo mes a todos los territorios.

El juego, que será lanzado tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, consiste en ir dirigiendo a los pequeños personajes metálicos de las series Super Mario y Donkey Kong a través de diferentes niveles, donde tendremos que interaccionar creando caminos y activando interruptores con el objetivo de que los personajes lleguen a su destino.

Sin duda se presenta como uno de los juegos más entretenidos del momento. Si queréis conocer más información sobre el juego podéis consultar las siguientes noticias en las que se habla sobre el tamaño de la descarga del juego, sobre la pantalla de título y la intro, o sobre la página oficial japonesa del mismo.

Aquí os dejamos este nuevo tráiler, seguido de una lista de reproducción que se ha compartido hoy mismo en la que se muestran toneladas de nuevos gameplays, ¿qué os parecen?