‘Aperion Cyberstorm’ llegará a la eShop de Wii U esta primavera

Noticias Wii U

‘Aperion Cyberstorm’ llegará a la eShop de Wii U esta primavera

La desarrolladora independiente aPriori Digital acaba de confirmar que su último shooter, Aperion Cyberstorm, llegará próximamente a la eShop de Wii U. Según la compañía, el título podría aterrizar en la tienda virtual esta misma primavera.

Por lo que hemos podido conocer y observar, este shooter en 2D permitirá a los jugadores enfrentarse con hasta otros cinco personajes en una gran cantidad de niveles, todo ello mezclado con persecuciones a toda velocidad. Los jugadores pueden elegir entre tomarse el juego con calma con el Modo Campaña, o arriesgar y jugar con los demás, ya sea en el Modo Desafío o en el Modo Versus.

Aperion Cyberstorm incluye una serie de habilidades, diferentes tipos de armas de fuego y armas elementales para que los jugadores puedan cambiar la forma en que manejan su nave, muchas de las cuales se pueden desbloquear en alguna de las tres modalidades.

La desarrolladora con sede en Reino Unido también ha subido un tráiler del juego que os dejamos a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.