Ya disponible el evento para conseguir a Samurott con su habilidad oculta “Caparazón” en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponible el evento para conseguir a Samurott con su habilidad oculta “Caparazón” en Europa

Ya está disponible el evento de Samurott para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en Europa. Este Samurott se trata de un pokémon especial debido a que contará con su Habilidad Oculta: Caparazón (bloquea los golpes críticos). Decimos que es especial, porque hasta ahora no se podía conseguir con dicha habilidad ya que estaba bloqueada y por lo tanto no se podía conseguir de forma legal. Está al nivel 50 y viene con los siguientes ataques: Concha Filo, Clemencia, Confidencia e Hidrobomba.

Samurott

Para hacernos con él simplemente deberemos introducir el siguiente código en Regalo Misterioso: POKEMON503 y después ir a cualquier centro pokémon del juego a recogerlo (no os olvidéis de llevar un hueco en vuestro equipo y guardar después de obtenerlo).

Recordaros que Samurott, al igual que Serperior y Emboar estarán disponibles hasta el 30 de noviembre de 2015 y que si aún no los habéis conseguido aún estáis a tiempo de hacerlo con los siguientes códigos: POKEMON497 para Serperior y POKEMON500 para Emboar.

¿Y vosotros ya habéis conseguido los tres? ¡Como siempre hacédnoslo saber en los comentarios!