Un usuario trabaja en un mod de ‘Super Mario Sunshine’ para ‘Super Mario 64’

Artículos Nintendo 64 Nintendo DS Noticias

Un usuario trabaja en un mod de ‘Super Mario Sunshine’ para ‘Super Mario 64’

Es de conocimiento público que Super Mario 64 fue un hito videojueguil, siendo catalogado como uno de los mejores juegos de la historia. Es tanto el reconocimiento y la valoración a esta entrega,  que fue relanzado para la portátil más vendida en la historia de la gran N Nintendo DS, bajo el título Super Mario 64 DS, siendo recibido con los brazos abiertos tanto por los que habían jugado al juego en su momento, como por los que se adentraban por primera vez en esta fantástica aventura

Su heredero, Super Mario Sunshine, no se quedó atrás, siendo uno de los títulos que más ventas cosechó dentro del catalogo de GameCube. Y, a falta de una versión para portátiles, un usuario se encuentra trabajando en un mod que introduce varios elementos de la segunda entrega 3D del fontanero, Super Mario Sunshine, dentro del título para Nintendo DS.

En la actualidad, el creador ha logrado incluir dentro de Super Mario 64 DS la mochila propulsora de agua, mejor conocida como F.L.U.D.D, y algunos escenarios del original de GameCube.

El mod se encuentra aún en desarrollo y se llama Super Mario Sunshine DS. El autor afirma que pretende trasladar el título completo a su predecesor para DS y poder jugar donde sea. Recordamos que el trabajo es realizado por un fan, y no sabemos la postura que puedo tomar Nintendo al respecto.

¿Creéis que podría llegar una adaptación de este título a la New Nintendo 3DS?