Ubicaciones y fechas de los Campeonatos Nacionales de Pokémon de Europa

Noticias

Ubicaciones y fechas de los Campeonatos Nacionales de Pokémon de Europa

Hemos entrado en el momento más importante del año para el calendario de todo Entrenador Pokémon. Ya se han anunciado las ubicaciones de los Campeonatos Nacionales de Europa, permitiendo a los Entrenadores de Europa embarcarse en el camino al Campeonato Mundial Pokémon 2015. Los eventos planificados para este año proporcionan a los jugadores la oportunidad de ganar parte del fantástico conjunto de becas y premios valorados en 2 millones de dólares y conseguir un puesto en el evento Pokémon más prestigioso del año: el duodécimo Campeonato Mundial Pokémon anual, que se celebrará del 21 al 23 de agosto de 2015 en Boston, Massachusetts.

Los eventos clasificatorios se van a celebrar este año en 40 países. Los eventos combinados de Campeonatos Nacionales de Videojuegos y de JCC Pokémon tendrán lugar en las siguientes ciudades:

  • Campeonato Nacional de Alemania: Stuttgart, 16 y 17 de mayo, Carl Benz Arena
  • Campeonato Nacional del Reino Unido: Manchester, 30 y 31 de mayo, EventCity
  • Campeonato Nacional de Italia: Assago, 13 y 14 de junio, Mediolanum Forum

Los Campeonatos Nacionales del Juego de Cartas Coleccionables también tendrán lugar en Francia, los Países Bajos y Escandinavia, además de en muchos otros países de Europa todavía por fijar.

Animamos a los Entrenadores a perfeccionar sus habilidades de videojuegos y de JCC jugando a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas de la familia Nintendo 3DS y jugando a JCC Pokémon Online en su ordenador o iPad.

“Este es un momento perfecto para que los mejores jugadores de JCC y de videojuegos de Europa se sumerjan en el juego, combatan y demuestren sus habilidades con otros Entrenadores en este vibrante circuito competitivo de países de todo el mundo”, declaró J.C. Smith, director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Es emocionante ver cómo sigue creciendo esta comunidad internacional”.

Para acceder a las reglas del nuevo formato de los torneos de videojuegos Pokémon, visita  Para ver la lista completa de Campeonatos Nacionales del Juego de Cartas Coleccionables con la información más reciente, visita Pokemon.es/localizador.

campeonato pokémon