‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ conquista el top ventas en Reino Unido (14/2/15)

Noticias

‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ conquista el top ventas en Reino Unido (14/2/15)

Como es habitual en la web, con el inicio de la semana desde Nintenderos os ofrecemos el listado con los juegos más vendidos en los últimos siete días en Reino Unido, la cual está liderada por nada menos que The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

Esta revisión para 3DS del clásico juego que llegó a Nintendo 64 en el año 2000, ha conseguido volver a enamorar a los fans nintenderos y ayudar a que la Gran N recupere la primera posición en tierras británicas. Por su parte Monster Hunter 4 Ultimate, el nuevo juego de cacerías de Capcom, también ha logrado una buena posición esta semana y ha conseguido ser el cuarto juego más vendido en el país.

Otros juegos que se encuentran liderando la lista son las diferentes versiones de Evolve, así como sagas tan asentadas en las primeras posiciones como son Call of Dutty, Fifa y Grand Theft Auto. El único juego de Wii U que logra colarse vuelve a ser Mario Kart 8 que cierra la lista en última posición.

A continuación os dejamos el top ventas por diferentes plataformas:

La otra lista que os ofrecemos agrupa los diferentes títulos independientemente de las plataformas. En este caso The Legend of Zelda: Major’a Mask 3D aparece en segunda posición, mientras que Monster Hunter 4 Ultimate se mantiene en la cuarta posición.

Fuente