The Good Mood traerá ‘Mekazoo’ a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

The Good Mood traerá ‘Mekazoo’ a la eShop de Wii U

La desarrolladora indie The Good Mood acaba de anunciar su último título, Mekazoo, un juego de plataformas en 2D que pinta bastante interesante y que llegará a la eShop de Wii U. Aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, este título puede convertirse en un indispensable para aquellos que les guste el desplazamiento lateral.

Tampoco se han compartido muchos más detalles del juego, aunque sí sabemos que la historia gira en torno a un armadillo que debe salvar a sus amigos animales y derrotar a los insectoides invasores. Con cinco animales mecanizados desbloqueables como personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades útiles, el juego pone énfasis en las plataformas y en la velocidad. En cuanto a los gráficos y los sonidos, podemos decir que existe una mezcla entre Sonic the Hedgehog y Rayman Legends.

Según sus creadores, “Mekazoo se inspira en los clásicos plataformas de cuando éramos pequeños, como Super Mario World y Donkey Kong Country. Estamos combinando todas las lecciones aprendidas de esas obras maestras y las ideas innovadoras que hemos intercambiado durante décadas para entregar el juego que deseamos desde que éramos niños”.

Aquí os dejamos el tráiler del juego, ¿qué os parece?

Fuente.