‘The Denpa Men RPG Free!’ ya ha sido descargado más de 1.8 millones de veces en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘The Denpa Men RPG Free!’ ya ha sido descargado más de 1.8 millones de veces en Japón

Nintendo no ha estado intentando disimular sus deseos de experimentar con los títulos free-to-play en los últimos tiempos. Una prueba más de ello es el exitoso título The Denpa Men RPG Free! que la compañía ha lanzado en territorio nipón y que ha cosechado unas ventas extraordinarias.

La desarrolladora del juego, Genius Sonority, anunció que la cuarta entrega de esta peculiar saga de rol ha sido descargada más de 1,8 millones de veces en la eShop japonesa de Nintendo 3DS. Mientras que los tres primeros juegos de la serie Denpa fueron lanzados en la eShop como títulos de pago, esta cuarta entrega es gratuita y quizás sea por esto por lo que ha cosechado estas altas ventas.

Según Siliconera, The Denpa Men RPG Free! consiguió el millón de descargas en octubre, tres meses después de su lanzamiento en julio en Japón. El impulso del juego no parece estar disminuyendo mucho, ya que otras 800.000 descargas se han registrado desde entonces, además de que las actualizaciones siguen siendo lanzadas periódicamente para el título.

¿Te gustaría ver esta versión The Denpa Men en las costas occidentales? Aquí os dejamos el comercial del juego por si aún no sabéis muy bien de qué va:

Fuente.