‘SteamWorld Heist’ será jugable en los próximos eventos americanos y europeos

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘SteamWorld Heist’ será jugable en los próximos eventos americanos y europeos

SteamWorld Heist está destinado a ser uno de los lanzamientos digitales más importantes de este 2015. Se trata de una continuación, que no una secuela, del afamado SteamWorld Dig, dasarrollado por Image & Form y que tiene previsto ser lanzado en numerosas plataformas, incluyendo la eShop de Wii U y 3DS.

Este juego marca otra meta en la serie, ya que adopta una perspectiva 2D de estrategia por turnos, con un mecánico personaje que tiene como objetivo conquistar el mayor número posibles de naves existentes en el universo que, naturalmente, están a cargo de robots que funcionan a vapor.

Desde que fue anunciado el año pasado, hemos podido conocer algunas imágenes, vídeos y detalles del juego, pero ahora finalmente parece que el público podrá probarlo por sí mismo. Image & Form llevará el juego a los siguientes eventos:

  • PAX East (Boston) – Del 2 al 4 de marzo
  • EGX Rezzed (Londres) – Del 12 al 14 de marzo
  • The Steampunk World’s Fair (Nueva Jersey) – Del 15 al 17 de mayo

Como siempre desde Nintenderos estaremos atentos a todos los detalles y vídeos que se compartan en estos tres eventos para informaros con todo lujo de detalles sobre este prometedor título indie. ¿Qué opináis vosotros sobre él?

SteamWorld heist

Fuente.