[Rumor] Square Enix registra la marca ‘Holey Heroes’ en Occidente

Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] Square Enix registra la marca ‘Holey Heroes’ en Occidente

Hace tan solo unos días Square Enix registró la marca Holey Heroes en América y Europa; lo que podría parecer algo que no está relacionado a nada en particular, algunos fans han querido señalar el hecho de que podría estar vinculado con Dragon Quest.

En concreto, se cree que podría estar relacionado con Dragon Quest VII, pues como algunos sabréis la temática de los agujeros (“hole” en inglés) está en el título. De hecho, no suena tan descabellado este movimiento por parte de la compañía, pues recientemente se anunció un nuevo pack de 3 juegos de Dragon Quest, entre los cuales se encontraba nada más ni nada menos que Dragon Quest VII; título que vio la luz en 3DS durante 2013 exclusivamente en Japón.

Otro dato curioso de esta marca registrada es la tendencia de Square Enix a usar aliteración en sus títulos de Dragon Quest, es decir, la repetición de estructuras con un ritmo o forma parecidos, como por ejemplo: Chapters of the Chosen, Hand of the Heavenly Bride, Realms of Revelation / Reverie, Sentinels of the Starry Skies.

A continuación os dejamos la imagen de la marca:

Fuente