Salen a la luz nuevos detalles sobre ‘Rodea: The Sky Soldier’

Noticias

Salen a la luz nuevos detalles sobre ‘Rodea: The Sky Soldier’

Kodokawa Games, creadores de Rodea: The Sky Soldier, el tan esperado videojuego del padre de Sonic, han anunciado nuevos detalles de su próximo título, que será lanzado en abril en Japón.

El juego de acción basado en un particular sistema de vuelo en tercera persona, fue anunciado en 2011 y será lanzado tras más de cuatro años de desarrollo para las dos actuales consolas de Nintendo, Wii U y 3DS. Además contará con unas características que harán a este proyecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Entre las novedades anunciadas destaca la confirmación de los diferentes controles de juego. Con el botón A volaremos hacia el punto fijado, mientras que con el B nos impulsaremos y con el Y nos elevaremos verticalmente. Otras opciones que podremos realizar serán las de usar diferentes ataques, así como evitar a los enemigos con técnicas evasivas.

Recordamos que pese a que el juego no tiene aún fecha de lanzamiento en Occidente, existen posibilidades de que el juego llegue a occidente. Y vosotros, ¿qué pensáis de este juego que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado?

Fuente