‘Ralin-Dwarf Wars’ aparecerá en Wii U

Noticias Wii U

‘Ralin-Dwarf Wars’ aparecerá en Wii U

Últimamente, estamos viendo como bastantes videojuegos de desarrollo brillante como la purpurina, llegarán con el tiempo a la sobremesa de Nintendo para alegría de sus usuarios. Pues bien, en este caso, le toca el turno a los desarrolladores detrás del título Ralin-Dwarf Wars, que han confirmado su intención de llevar el juego a Wii U.

La fecha de lanzamiento no se ha determinado, pero en cualquier caso os mantendremos informados. Si no habéis oído hablar de Ralin-Dwarf Wars, nos os preocupéis. Os dejamos información útil sobre el título y un vídeo:

El conjunto de este juego épico son los Salones de los enanos, suavemente iluminados en el cálido resplandor de las antorchas de fuego. Explorar y descubrir el paisaje que tiene lugar en medio de la guerra  Goblins vs Enanos. El papel del jugador es un enano que sacrifica su vida para proteger los tesoros de su clan enano, minado con su sudor y sangre. Cortar y matar a los malvados ladrones que maliciosamente se han colado en los pasillos enanos e intentan robar los preciados tesoros. El modo de juego es un combate mano a mano con las armas. Los enanos están recogiendo su martillo y protegiendo lo que es valioso para ellos. No aprecian la intrusión Goblin!

Fuente


Archivado en:  Wii U