Primeros detalles e imágenes de ‘Lionel City Builder 3D’ para Nintendo 3DS

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles e imágenes de ‘Lionel City Builder 3D’ para Nintendo 3DS

Big John Games ha estado trabajando duro en su título Coaster Creator 3D. Sin embargo, también cabe destacar que la compañía anunció su nuevo título Lionel City Builder 3D el pasado agosto. No habíamos recibido ningún detalle sobre este juego hasta ahora, donde se han proporcionado numerosos datos e imágenes sobre este juego para Nintendo 3DS.

Big John Games en primer lugar ha confirmado que el nombre completo del juego será Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails. De acuerdo con Ken Patterson de la compañía, el equipo inicialmente pensó sería difícil ajustar el motor que querían usar al juego. Sin embargo, pronto se interesaron por la adición de algunas historias y misiones jugables. De esta manera Lionel City Builder 3D ofrecerá nuevos elementos.

Lionel City Builder 3D se desarrolla en torno al año 2060. Se trata de un mundo en el que se ha producido una ruptura de transporte entre las diferentes comunidades, que ahora están aisladas y en decadencia. Sin medio para transportar mercancías, el comercio se desacelera y las ciudades y las economías de las comunidades están en la ruina. En el título jugarás como Vin, que es un trabajador de un patio de fundición. Vin decide restablecer los trenes como medio de transporte y se dispone a conectar las comunidades con la esperanza de salvar el mundo.

Lionel City Builder 3D proporcionará cientos de personas en entornos únicos únicos. Los jugadores pueden montar un tren y llevarlo a través de paisajes creados por ellos mismos. Y hablando sobre la facilidad de creación, es posible compartir mundos con otros jugadores a través de códigos QR.

Al parecer quedan un par de meses para que se concluya el desarrollo del juego, tras los cuales deberíamos verlo no tardando en la eShop de Nintendo 3DS. Por último os dejamos con las capturas del juego, ¿qué os parece el título?

Fuente.