Primeras imágenes oficiales del sucesor espiritual de ‘Banjo Kazooie’

Imágenes Noticias Wii U

Primeras imágenes oficiales del sucesor espiritual de ‘Banjo Kazooie’

Playtonic es un nuevo estudio del Reino Unido actualmente compuesto por seis personas que antes trabajaban en Rare. Su primer proyecto es, como lo han descrito en el último número de la revista Edge, un “sucesor espiritual de Banjo Kazooie“. Hoy hemos podido ver por fin el primer arte oficial de este juego confirmado unos días atrás.

En el equipo de desarrollo encontramos a Chris Sutherland, jefe de programación de Donkey Kong Country y los juegos de Banjo Kazooie y doblador de Banjo Kazooie, al artista y creador de Banjo Kazooie, Steve Mayles, y a Grant Kirkhope, compositor de muchos de los juegos de Rare, incluyendo los juegos de Banjo Kazooie, siendo el encargado de crear la música también en esta ocasión.

En este momento, el equipo cuenta con la financiación de este primer juego y tiene un plan de negocios a largo plazo para abordar otros géneros después de este juego de plataformas 3D inicial, pero sólo si llegan a ellos, naturalmente, en lugar de tratar de forzarse a sí mismos a crear un determinado tipo de juego.

Playtonic está planteando traer este título a PC y algunas consolas. “Hay una historia de trabajo con Nintendo, así que, naturalmente, me encantaría ver nuestro juego en una plataforma de Nintendo. Si la gente nos dice que quiere el juego en Wii U, entonces tenemos la posibilidad de hacerlo”, afirmó Rice a Edge.

¿Qué esperáis vosotros de este título? ¿Queréis verlo en Wii U? Por último, os dejamos con otra imagen oficial compartida por la compañía:

Fuente.