Playtonic recluta a 3 veteranos de Rare para la banda sonora del sucesor espiritual de ‘Banjo Kazooie’

Noticias Wii U

Playtonic recluta a 3 veteranos de Rare para la banda sonora del sucesor espiritual de ‘Banjo Kazooie’

PlayTonic, el nuevo y emocionante estudio formado por antiguos trabajadores de Rare, que están actualmente inmersos en la creación de lo que ellos mismo han denominado como el sucesor espiritual la amada saga Banjo Kazooie, y cuyas primeras imágenes sobre el título os mostrábamos hace tan solo un par de días. Ha conseguido más trabajadores para su ansiado proyecto.

Como os comentábamos, dicho estudio ha reclutado a tres veteranos de Rare para ayudar con la banda sonora y los efectos de sonido. Han conseguido hacerse con la colaboración de los veteranos compositores ex-Rare, Grant Kirkhope, David Wise y Steve Burke para ayudar en el juego de plataformas en 3D, que se espera que sea presentado en breve. Sobre Grant Kirkhope podemos contaros que ha trabajado en composiciones para Banjo-Kazooie Viva Piñata entre otros. De David Wise, se sabe que ha estado la friolera de 20 años al servicio de Rare y que ha trabajado en la música de algunos Donkey Kong Country. Y en cuanto a Steve Burke, ha trabajado en Kameo y en Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches.

Si bien la información sobre el proyecto es actualmente bastante escasa, estaremos atentos a este inesperado título que parece estar empezando a levantar pasiones entre los fans de Banjo Kazooie, y esperemos poder verlo por Wii U lo antes posible.