Nuevos tráilers de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Nuevos tráilers de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y New Nintendo 3DS

La nueva New Nintendo 3DS será lanzada este mismo mes en América del Norte y Europa y se pondrá en marcha junto a algunos títulos destacados, tales como Monster Hunter 4 Ultimate, la última versión de la increíblemente popular y monstruosa franquicia de Capcom.

Mientras que Monster Hunter 4 Ultimate puede ser jugado en la Nintendo 3DS estándar, en la 3DS XL o en la 2DS, el juego se ha diseñado para tomar ventaja de algunas de las nuevas características interesantes que proporciona la última consola de Nintendo. Una de las más notables es sin duda el controlador C-Stick, que se puede utilizar para mover la cámara alrededor del personaje.

Pues bien, hoy se han compartido un par de vídeos relacionados con el juego. En el primero, compartido por Nintendo UK, Ryozo Tsujimoto explica cómo el nuevo sistema enriquece la experiencia de Monster Hunter, afirmando que es la mejor manera de jugar a esta nueva entrega. El segundo es un vídeo compartido por Nintendo España en el que se analizan las características de Kushala Daora.

Aquí os dejamos los vídeos, ¿tenéis pensado haceros con el título?