Nuevos detalles y tráiler de ‘Izle’, el ‘Wind Waker’ de Area Effect

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevos detalles y tráiler de ‘Izle’, el ‘Wind Waker’ de Area Effect

El diseñador y desarrollador de Izle, Area Effect, ha desvelado hoy nuevos detalles sobre el último título anunciado por parte de la compañía hace escasos días. Cabe destacar que este primer título llegará en 2016 a Steam, XBLA (Xbox 360, Xbox One) PlayStation Network (PS3, PS4) y Nintendo Wii U.

Izle es un título de aventura que fusiona la libertad de creación con consecuencias sin precedentes. Los jugadores se embarcarán en un viaje para reconstruir el pasado mundial completando misiones y desbloqueando poderes de terraformación que les permiten crear y generar diferentes islotes.

Durante la aventura, los jugadores deben reunir “Fragmentos de Luz” y elegir entre defender su mundo o elaborar artefactos de gran alcance para mejorar su personaje. Sin embargo, Izle va más allá de simples elecciones: el juego nos proporciona libertad infinita para crear un mundo propio y único por parte del jugador, y la gran responsabilidad de protegerlo.

Con poderes de terraformación, los jugadores podrán crear mundos flotantes en forma de islas llenas de colinas, calabozos, castillos impenetrables, volcanes traicioneros, cuevas de hielo subterráneas y mucho más que puede ser modificado o destruido. Reinos enteros se crearán o se destrozarán en función del éxito del jugador.

Sin duda parece ser que el mundo de Izle reflejará las acciones de un jugador de una manera única. Los jugadores pueden registrarse ahora para ser parte de la próxima prueba alfa en www.izlegame.com. Por último os dejamos con el nuevo tráiler que se ha compartido del juego, ¿qué os parece?


Archivado en:  Detalles trailer