Nuevos detalles sobre Maurice y la enciclopedia de enemigos de ‘Xenoblade Chronicles X’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre Maurice y la enciclopedia de enemigos de ‘Xenoblade Chronicles X’

Después de observar algunas imágenes sobre la ambientación del juego en Xenoblade Chronicles X, hoy nos llegan nuevos detalles sobre uno de los personajes que precisamente se mostró junto a estas imágenes, y que hasta ahora no habíamos podido conocer de quién se trataba.

Su nombre es Maurice. Es un burócrata del ex secretario de Defensa de los Estados Unidos, que luego se convirtió en el asistente del presidente. Posteriormente, utilizó su posición anterior como una manera de nombrarse a sí mismo como el comisario jefe administrador de NLA (Nueva Los Ángeles) y ahora es el representante de la humanidad en el planeta Mira.

Por otro lado también nos hemos enterado de que en el título original de Xenoblade, Monolith Soft tenía la intención de incluir una enciclopedia de enemigos completa. Sin embargo, el equipo lamentablemente se quedó sin tiempo de desarrollo, por lo que finalmente no pudieron incluirla en el juego final.

Por este motivo, la desarrolladora ha decidido incluir esta enciclopedia en la siguiente entrega de la serie, Xenoblade Chronicles X para Wii U, de acuerdo con Kojima de Monolith Soft, quien ha confirmado que el RPG contará con esta función a través de Twitter. Los jugadores podrán ver modelos 3D de los monstruos que se vayan encontrando, comprobar los artículos que poseen y mucho más.

Por último, Kojima también ha afirmado que Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS también contará con esta enciclopedia. ¿Qué os parecen estos detalles? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.