Nuevas imágenes en movimiento de ‘Project CARS’

Noticias Wii U

Nuevas imágenes en movimiento de ‘Project CARS’

La espera se nos está haciendo eterna y es que parece que uno de los simuladores de carreras más esperados de esta generación está tardando en arrancar motores en Wii U. Tras la noticia del retraso de Project CARS, las imágenes y vídeos no cesan de llegar, a cada uno más impactante que el anterior.

Si os hemos mostrado en movimiento bólidos deportivos a velocidades vertiginosas, esta vez el protagonista es la climatología que experimentaremos en el juego. Una de las peores condiciones donde disputar una carrera es en medio de una tormenta, y parece ser que Slightly Mad Studios ha conseguido transmitirnos esa sensación.

Entre densas nubes de tormenta y destellos de rayos, los detalles que apreciamos como la lluvia y la estética del propio circuito son simplemente espléndidos, retratando a la perfección elementos como las pequeñas gotas o reflejos del agua, lo que nos demuestra el poderío del motor gráfico del juego además del extremo cuidado de la desarrolladora a la hora de depurar estos detalles.

A pesar de la noticia en el resto de plataformas, aún desconocemos la fecha de lanzamiento de Project CARS para Wii U, esperando que sea cercana al resto. Os proporcionamos el nuevo vídeo del título:

Fuente