Nueva comparativa de ‘Xenoblade Chronicles 3D’ en New Nintendo 3DS y Wii

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Nueva comparativa de ‘Xenoblade Chronicles 3D’ en New Nintendo 3DS y Wii

Se ha desvelado una nueva comparativa en la que podemos ver cómo luce Xenoblade Chronicles 3D, el port de Wii respecto a su versión original en esa misma consola a través de Nintendo World Report TV.

Hay que tener en cuenta que lo que podemos observar en la versión de New Nintendo 3DS es todavía juego en desarrollo, aunque teniendo en cuenta que su lanzamiento tendrá lugar el 2 de abril en Europa y el 10 en América, suponemos que tiene que estar cerca de su finalización.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Recordad que Xenoblade Chronicles 3D será el primer exclusivo de la renovada portátil de Nintendo y que por lo tanto solo funcionará en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

La adaptación de este título original de Wii vendrá con un renovado sistema de control a la par que aprovechará al máximo las cualidades de la revisión de 3DS y entre sus novedades incluirá una galería con los modelos de los personajes y con su banda sonora. Además también se confirmó es que este remake será compatible con el amiibo de Shulk de la serie Super Smash Bros. Collection. Un motivo más para hacernos con esta figura que, al igual que StreetPass, se podrá utilizar para obtener tokens que posteriormente pueden ser usados en el Collection Mode.

¿Y a vosotros que os parece esta nueva comparativa? ¿Pensáis en comprar New 3DS para poder jugar a este título? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente