Nintendo anuncia oficialmente la cancelación de Nintendo TVii en Europa

Destacados Noticias Wii U

Nintendo anuncia oficialmente la cancelación de Nintendo TVii en Europa

Hemos estado esperando desde que se lanzó Nintendo TVii para Wii U pacientemente su llegada a Europa, pero parece que finalmente nuestra espera se ha terminado. Nintendo of Europe ha confirmado que ha cancelado los planes para el servicio en el viejo continente, afirmando que es “Debido a la naturaleza extremadamente compleja de la localización de múltiples servicios de televisión a través de una amplia gama de países con sistemas de licencias variadas.” Por lo que los usuarios europeos, nos quedaremos sin poder disfrutar de Nintendo TVii. Esto es lo que tenían que decir en un comunicado:

En Nintendo of Europe, seguimos desafiandonos a nosotros mismos para desarrollar una gama de experiencias de entretenimiento para el disfrute de todos. Debido a la naturaleza extremadamente compleja de la localización de múltiples servicios de televisión a través de una amplia gama de países con sistemas de licencias variadas, lamentablemente hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii dentro de la región europea. Aunque en esta ocasión no anticipamos tales desafíos, siempre vamos a tratar de desarrollar una gama de experiencias de entretenimiento para el disfrute de todos nuestros usuarios.

Con esto en mente, Nintendo of Europe ha lanzado el Nintendo Anime Channel, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda en la consola Nintendo 3DS, que ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de series de anime de la talla de Pokémon, Kirby, y Inazuma Eleven. El nuevo contenido se añadirá regularmente y el acceso a este servicio se otorga simplemente descargando una aplicación gratuita desde Nintendo eShop.

nintendotviiFuente


Archivado en:  Europa Nintendo of Europe TVii