Nintendo 3DS Noticias Wii U

Renegade Kid comparte las ventas que sus títulos han cosechado en la eShop

Renegade Kid ha publicado varios títulos en la Nintendo eShop, con juegos como Mutant Mudds, Xeodrifter, Bomb Monkey y muchos más que han formado parte del extenso catálogo de la tienda virtual de Nintendo. También cabe destacar de la compañía su cariño por los juegos retro, a excepción de Moon Chronicles y ATV Wild Ride 3D.

De lo que estamos seguros es de la pasión y de la creatividad que el estudio ha intentado plasmar en cada uno de sus indies. Si bien no todos los juegos de Renegade Kid han sido recomendaciones fáciles, la lealtad que este estudio ha demostrado a Nintendo le ha hecho entender que no debe ser subestimado.

Pues bien, ayer mismo el jefe de la desarrolladora, Jools Watsham, desveló que Mutant Mudds es el juego más vendido del estudio, con Moon Chronicles en segundo lugar. Sin duda Mutant Mudds es un juego con unos controles intuitivos y con un fuerte nivel de diseño a pesar de que utiliza efectos visuales de la vieja escuela. Además, la cantidad de contenido que ha recibido posteriormente ha sido excelente, con un DLC gratuito que aumentó significativamente el valor del juego.

Por otro lado, Moon Chronicles ha sido un título excelente que ha complacido a la mayoría de los jugadores, con una magnífica infografía, un estilo retro impecable y una jugabilidad que se extiende mucho más allá de lo que a primera vista parece ofrecer el título. A continuación podéis echar un vistazo a las ventas que han cosechado los diferentes títulos de Renegade:

Con Treasurenauts y la segunda entrega de Moon Chronicles de camino, Renegade Kid mundo tiene bastantes motivos para sentirse satisfecha en su futuro. ¿Qué opinas tú sobre el trabajo de esta desarrolladora? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.