Los desarrolladores de ‘Affordable Space Adventures’ quieren una versión para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘Affordable Space Adventures’ quieren una versión para 3DS

El año pasado Affordable Space Adventures fue anunciado como un exclusivo de la sobremesa actual de Nintendo, Wii U. Aún así, parece que hay posibilidades de que veamos más adelante una versión para Nintendo 3DS.

En una AMA de Reddit llevada a cabo por los desarrolladores del título, han revelado que le han estado dando vueltas a la idea de lanzar el juego en la Nintendo 3DS, pero se encuentran enfocados en el lanzamiento para Wii U como prioridad.

Os dejamos con lo dicho por los desarrolladores a continuación:

En realidad, hemos estado pensando en ella y estamos haciendo reuniones para acordar lo que podemos hacer. No hay nada que podamos anunciar todavía, pero obviamente estamos dando prioridad al lanzamiento de un gran juego de Wii U primero.

En el multijugador se realizan tareas que en el modo individual serían manejadas por un solo jugador, y las comparte con el resto de los jugadores.
Míralo como volar una nave solo o coordinar con un equipo.
Así, mientras que en el modo individual una persona controla todos los aspectos de la nave desde el Gamepad, en el modo multijugador uno será el Navegante, pilotando la nave alrededor con un Wii mote o Control Pro, otro puede ser el Ingeniero, quien cambia los diferentes sistemas a través de la pantalla táctil del Gamepad, y una tercera persona puede ser el Científico oficial, quien escanea artefactos alienígenas y centra la linterna de la nave.
Pero, por supuesto, también podrían ser solo dos jugadores y estas tareas quedan repartidas de manera diferente.

Affordable Space AdventuresFuente