La editorial Héroes de Papel nos presenta su libro ‘La Historia de Nintendo’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

La editorial Héroes de Papel nos presenta su libro ‘La Historia de Nintendo’

Tras su éxito tanto en críticas como en ventas en Francia y Reino Unido, Héroes de Papel publica en castellano la obra de la editorial Pix N´Lov La Historia de Nintendo. Ya puedes reservar tu ejemplar antes del 27 de marzo en heroesdepapel.es y conseguir gratis así un set exclusivo de cartas Hanafuda.

HanafudaWeb

En casi 130 años, Nintendo ha pasado de ser una pequeña fábrica artesanal de barrio a convertirse en el líder mundial del entretenimiento interactivo. Sin embargo, esta evolución inesperada y fulminante también contiene su dosis de fracasos estrepitosos y crueles decepciones. Solamente la obstinación de sus dirigentes y la genialidad de sus empleados lograrán, una y otra vez, volver a situar a la compañía en el camino del éxito.

En el primer volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges repasa la etapa más desconocida en la trayectoria de los padres de Super Mario. Una edición de lujo a todo color, repleta de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo, y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.

Tras convertirse en un éxito de crítica y ventas en Francia y Reino Unido, Héroes de Papel publica ahora en castellano la prestigiosa obra editada originariamente por Pix N´Love. La Historia de Nintendo, vol.1 (1889-1980). De los juegos de cartas a Game & Watch estará disponible el próximo 27 marzo. Hasta entonces, todo aquel que reserve un ejemplar a través de la página web de la editorial (heroesdepapel.es) recibirá de manera gratuita un set exclusivo y limitado de 12 cartas Hanafuda en el momento del lanzamiento del libro.

Héroes de Papel, la mayor editorial en castellano dedicada al estudio y la cultura del videojuego, ha publicado también ¿Qué es un videojuego? Claves para entender el mayor fenómeno cultural del siglo XXI, escrito por Isaac López Redondo; La Leyenda Final Fantasy VII, obra de Nicolas Courcier y Mehdi El Kanafi; y Cine y videojuegos. Un diálogo transversal, escrito por José María Villalobos.

Os dejamos con las imágenes que se han compartido de este proyecto, ¿tenéis pensado adquirirlo?

Fuente: Nota de prensa.