Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
La actualización 9.5.0-22 de Nintendo 3DS tiene otras funciones ocultas

La actualización 9.5.0-22 de Nintendo 3DS tiene otras funciones ocultas

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Unas noticias atrás os contamos que Nintendo lanzó una nueva actualización para su exitosa consola portátil, Nintendo 3DS. Ésta llevará al sistema a su versión 9.5.0-22 y estaba destinada oficialmente a mejorar su estabilidad para un correcto disfrute de los usuarios.

Sin embargo, varios foros opinan que esta nueva versión es en realidad algo más grande. Según reportan varios usuarios a través de diferentes foros, esta nueva actualización podría significar un cambio en la “ARM9 binaria”, creando de esta manera una nueva capa de encriptación.

En uno de los foros comentan específicamente lo siguiente:

El cargador ARM9 ha agregado una nueva KeyX con keyslot 0x16 que is generada al reiniciar. La ARM9 binaria ahora se encuentra encriptada con esta llave. Para desencriptarla, necesitarás arm9hax en una versión mayor a la 9.4, o alguna de bootromhax.

Esto parece encargarse de una puerta de escape en la memoria flash que estaba destinada a permitir que los usuarios cargaran ROMS de Nintendo 3DS a una tarjeta SD y ejecutarlas desde la memoria flash. Además, parece estar creando inconvenientes en el sistema de algunas portátiles con programas de piratería, por lo que varios usuarios están esperando respuestas de compañías de memoria flash, según afirma Nintendo Life.

¿Vosotros habéis notado algún otro cambio importante en vuestros sistemas 3DS?

nintendo-3ds-xl-vs-3ds-650x487

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar