Iwata revelará aún más información en los próximos resultados financieros

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Iwata revelará aún más información en los próximos resultados financieros

El presidente de Nintendo Satoru Iwata, ha afirmado durante la reunió informativa llevada a cabo hace unas horas que apenas podía hablar de algunos temas limitados, pero tiene mucha más información sobre sus planes para el enfoque que tomará la compañía.

Ha reafirmado que Nintendo seguirá concentrada en sus esfuerzos para hacer negocios con Nintendo 3DS y Wii U, pero que también pretende sacar más provecho de los personajes de sus IP y sus siempre innovadores dispositivos QOL.

Os dejamos con el comentario completo de Iwata a continuación:

Hoy, debido a que esto no es un informe sobre políticas de gestión de la empresa sino una sesión informativa de resultados financieros después de la temporada de ventas de fin de año, la cual es la mayor temporada de ventas del año, por favor permitid que me centre en los resultados de la temporada de ventas y poneros al día sobre nuestro más reciente estado económico.

Si bien vamos a continuar nuestros esfuerzos para aumentar nuestro negocio con Nintendo 3DS y Wii U en el próximo año fiscal, tenemos la intención de desafiarnos al mismo tiempo con nuevas actividades que incluyen nuestro plan para sacar ventaja a los dispositivos inteligentes, hacer un uso más agresivo de los personajes de nuestras IP y nuestra nueva plataforma de negocios QOL.
Solo puedo discutir limitados temas sobre estos esfuerzos ahora, y no creo que pueda transmitiros con éxito un panorama general e integral de nuestros proyectos con simplemente compartiros alguna información dividida sobre estos múltiples desafíos.

En el momento en que tengamos las siguiente reunión informativa de resultados financieros para discutir los resultados anuales del año fiscal en curso, tengo la esperanza de que podré compartir con vosotros toda la información pertinente, así como nuestros pronósticos financieros de la forma más detallado que pueda. De acuerdo con esto, debéis tener en cuenta que esta información no se incluye en mi presentación de hoy.

iwata wii uFuente