Iwata habla sobre el ritmo de ventas de ‘Zelda: Majora’s Mask 3D’ y ‘Monster Hunter 4’ en USA y EU

Nintendo 3DS Noticias

Iwata habla sobre el ritmo de ventas de ‘Zelda: Majora’s Mask 3D’ y ‘Monster Hunter 4’ en USA y EU

Satoru Iwata ha mostrado también un grfico mostrando el desenvolvimiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate en los Estados Unidos y Europa, haciendo una comparación en el ritmo de ventas con respecto a los predecesores de cada título.

Os dejamos con la traducción a continuación:

Este gráfico compara nuestros datos de ventas preliminares de “The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D” y “Monster Hunter 4 Ultimate” para su semana de lanzamiento (tres días en los Estados Unidos y dos días en Europa) en contrapartida de sus obras anteriores: “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” y “Monster Hunter 3 Ultimate”.

Las ventas de la serie “Monster Hunter” en los Estados Unidos no están disponibles en el gráfico porque no hemos terminado de compilar los datos exactos sobre los títulos publicados por Capcom, y ayer fue un día de fiesta. Sin embargo, hemos escuchado de Capcom que el ritmo de ventas iniciales de “Monster Hunter 4 Ultimate”, incluyendo el hardware de la edición especial con el título pre-instalado, es más de tres veces más rápido que el de “Monster Hunter 3 Ultimate” en estimación. Ambos tenían prometedoras expectativas gracias a las muchas reservas y sus altamente aclamadas formas de juego.

Fuente