Iwata defiende que QOL aumentará los beneficios de Nintendo paulatinamente

Noticias

Iwata defiende que QOL aumentará los beneficios de Nintendo paulatinamente

Las declaraciones que Satoru Iwata ha compartido en el día de hoy sin duda están trayendo noticias más que interesantes sobre el futuro de la compañía. Además de los temas mencionados en anteriores noticias, otro de los aspectos sobre los que ha hablado el presidente de Nintendo ha sido su línea de productos QOL (Quality Of Life).

Recordamos que en comentarios anteriores de este Q&A, Iwata ya mencionó el tema de su línea de productos QOL, afirmando que habían formado un equipo independiente llamado Departamento de Desarrollo de Negocios de QOL, es decir, un equipo de trabajo permanente en la forma de un nuevo departamento dedicado por completo a este sector.

Además de estas palabras sobre la organización del equipo de QOL, Iwata también ha hablado sobre los beneficios que proporcionará esta nueva línea de productos a la compañía. Estas fueron sus declaraciones:

Es natural que nos guste ganar dinero con cada negocio que empezamos. En cuanto al negocio de QOL, esperamos que contribuya a los beneficios de la empresa de alguna manera en el año fiscal que termina en marzo de 2017. Sin embargo, no se puede esperar que una compañía que ha conseguido sus principales ingresos de los videojuegos vaya a conseguir unas ganancias enormes con QOL en tan sólo un año. Este tipo de cambio requiere varios años.

Nuestra meta del año fiscal que termina en marzo de 2017 será hacer un negocio de los videojuegos robusto. Desde esta perspectiva, doy prioridad a la mejora de nuestro negocio principal. Además, me imagino que tendremos beneficios de nuestros nuevos negocios. Eso es todo lo que puedo decirles hoy.

QOL

Fuente.