Iwata cree que muchos consumidores todavía no han descubierto el potencial de los amiibo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Iwata cree que muchos consumidores todavía no han descubierto el potencial de los amiibo

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha compartido también unas palabras dirigidas a su exitosa gama de figuras inteligentes en las declaraciones que se han publicado hoy, procedentes del último Q&A de la compañía.

Iwata se ha referido a la manera en que van a continuar promocionando los amiibo de cara al futuro para que la gente consiga sacarles el máximo partido. Sin embargo, no ha hecho referencia a la confusión existente por parte de los aficionados ante la alta demanda y la escasa oferta de las figuras, sobre todo en territorio europeo y americano.

Estas son las palabras que el presidente de Nintendo pronunció sobre los amiibo:

Continuamente propondremos diferentes estilos de juego para aprovechar los amiibo. Pero, ante todo, entendemos que tenemos que cambiar la situación actual en la que muchas personas están preguntándose en silencio qué pueden hacer con los amiibo. Vamos a persistir insistiendo en que con los amiibo sólo tendrás que tocar la consola para que suceda algo, y que se podrá poner a prueba con una gran variedad de software.

Si podemos lograrlo, amiibo se convertirá en un bien muy preciado para nuestros consumidores, por lo que definitivamente vamos a querer llevarlo a buen término, pero el hacerlo nos llevará algún tiempo.

new_3ds_amiibo

Fuente.