‘IronFall: Invasion’ contará con una versión gratuita y tres opciones de compra

Destacados Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

‘IronFall: Invasion’ contará con una versión gratuita y tres opciones de compra

Nintendo of Europe está haciendo mucha promoción a IronFall: Invasion durante esta semana, y es que se trata de un proyecto que ya lleva en proceso de desarrollo más de tres años y que por fin llegará este mismo viernes a Europa. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, el cual se ejecuta a 60FPS (con el 3D apagado) y que cuenta con multijugador en línea.

Pues bien, hoy nos llegan nuevos detalles sobre este esperado título. Por un lado habrá una versión gratuita que viene con “el primer nivel de IronFall: Invasion: Campaña junto a las características del multijugador local y en línea de IronFall: Invasion Multijugador, incluyendo un escenario multijugador y un número limitado de personajes y armas en comparación con el modo de pago”.

Para aquellos que opten por comprar el juego, habrá tres opciones de compra. Los modos Campaña y Multijugador se podrán comprar por separado, costando 9.99€ cada modo, o pueden ser comprados por 19.98€ juntos. Los que compren un modo recibirán la pistola ‘HR’ (para el modo multijugador) como extra, mientras que la compra de ambos modos incluye una pistola y un equipo de música que se puede utilizar en el juego.

En cuanto al contenido que se ofrece en cada modo, un comunicado de prensa de Nintendo nos da los siguientes detalles:

  • IronFall: Invasion Campaña cuenta con 11 niveles para un jugador llenos de acción, así como 78 desafíos adicionales que se irán desbloqueando a medida que avanzas a través de tu misión de liberar a la Tierra.
  • IronFall: Invasion Multijugador permite hasta seis jugadores para enfrentarse en los escenarios de multijugador local y en línea, con 6 escenarios diferentes, modos clásicos de “3 vs 3” y “free-for-all”, e incluso la posibilidad de apostar créditos en el juego, los cuales están ligados a los XP y al rango del jugador. Además de esto, un modo Survivor te da la oportunidad de entrenarte en solitario y perfeccionar tus habilidades contra oponentes controlados por la CPU dentro de una gran variedad de escenarios.

También cabe señalar que el juego será compatible con la nueva palanca C de la New Nintendo 3DS, así como con el Circle Pad Pro en modelos originales, aunque también se puede jugar sin ninguno de estos dos complementos.

Además también se ha confirmado que los jugadores de América del Norte no van a poder disfrutar de IronFall: Invasion esta semana, ya que recientemente se ha informado a través del Twitter de la desarrolladora que el título llegará a territorio americano a finales del mes de febrero.

Este fue el comunicado que compartió Nintendo informando sobre todos estos detalles:

IRONFALL Invasion es un juego de disparos en tercera persona que puedes descargar desde Nintendo eShop para las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS. Tienes la posibilidad de probar el juego descargando primero el contenido gratuito: la primera misión de su emocionante modo Campaña, y una versión limitada del modo Multijugador, en juego local y en línea, con un escenario, un personaje y dos armas. Si decides que quieres ampliar la diversión, puedes adquirir desde el mismo juego los modos completos IRONFALL Invasion: Campaña o IRONFALL Invasion: Multijugador, tanto por separado como en un pack doble.

En IRONFALL Invasion: Campaña te unirás a la resistencia para derrotar a los Dyxides, una civilización alienígena que ha invadido la Tierra con su poderoso ejército. Prepárate para una guerra sin cuartel porque los Dyxides no se rendirán fácilmente y los números no están precisamente a tu favor. Tendrás que moverte con sigilo, aprender a ponerte a cubierto y a encontrar posiciones estratégicas desde las que avanzar sin que el enemigo te detecte. Tendrás un amplio arsenal de armas a tu disposición: úsalo bien y recupera el planeta, ¡cueste lo que cueste!

En IRONFALL Invasion: Multijugador podrás librar intensos combates de hasta seis jugadores en partidas de juego local y en línea. Enfréntate a todos los demás jugadores a la vez en un todos contra todos, o colaborad organizándoos en equipos de dos o tres.

Si quieres más información sobre las opciones de compra de IRONFALL Invasion, visita la sección Cómo comprar.

Descubre New Nintendo 3DS: Este juego puede disfrutarse en todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS, pero con la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL podrás controlar ágilmente la cámara y apuntar al enemigo con precisión incluso en medio de los combates más intensos.

Sin duda todos los elementos que se desprenden de este juego resultan interesantes, ¿tenéis pensado adquirirlo? Por si estáis indecisos, os dejamos con dos nuevos vídeos del juego que Nintendo España ha subido a su canal de YouTube:

Fuente.