Nintendo 3DS Noticias

Inti Creates anuncia ‘Azure Striker Gunvolt 2’ para Nintendo 3DS

Inti Create acaba de confirmar en el día de hoy una secuela para uno de sus títulos más exitosos, Azure Striker Gunvolt. Este título alcanzó recientemente las 900.000 copias vendidas, y por eso Azure Striker Gunvolt 2 ya está en desarrollo para la Nintendo eShop de 3DS.

La noticia se acaba de compartir a través del evento FanFesta 2015 celebrado en Japón. Al parecer el juego continuará con la estética futurista y japonesa que vimos en la primera entrega, y llegará al mercado japonés a finales de este mismo año o principios del año que viene.

Mientras tanto nosotros seguimos a la espera de que el título originalAzure Striker Gunvolt, llegue a territorio europeo. Recordamos que hace algunos meses la compañía confirmó que el juego llegaría a Europa, aunque no hemos conocido más detalles sobre este lanzamiento.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que podremos ver alguna de estas dos entregas? Mientras tanto, os dejamos con las imágenes que se han compartido del protagonista de Azure Striker Gunvolt 2:

Fuente.