Interesantes detalles sobre la mecánica de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

Nintendo 3DS Noticias

Interesantes detalles sobre la mecánica de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

El último número de Famitsu incluye varias páginas dedicadas a Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, el título de la serie Puzzle & Dragons basado en la franquicia del famoso fontanero. Gracias a la revista, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el juego relacionados principalmente con su mecánica.

Al parecer, los jugadores podrán “coger objetos” y “transformarse” con Mario y sus amigos en las casas de Toad, que se encuentran en el mapa del mundo. Esto requiere de un elemento específico obtenido de un enemigo derrotado o de un bloque interrogación. La transformación no sólo modificará el aspecto visual del personaje, sino que las habilidades también se verán alteradas. Además también podremos fusionar a dos personajes. Uno de los personajes consigue puntos de experiencia, mientras que el otro los pierde.

Los mundos en Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition incluyen una pradera, un desierto, un área encima de las nubes, un secarral y un bosque. Cada nivel tiene un elemento único asociado a él, como por ejemplo la madera para el bosque, y los enemigos también difieren en consecuencia. Es mejor para los jugadores componer un equipo que pueda aprovechar las debilidades de los enemigos. También cabe destacar que existen pasajes secretos en los niveles que conducen a áreas acuáticas.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition permite a los jugadores seleccionar a Mario o a Luigi como líder del equipo. El equipo está formado por el líder, un personaje secundario y socios. Los equipos están compuestos por un total de seis miembros. Los líderes ayudan al resto de personajes, ya que tienen “habilidades de líder” especiales.

Además, aquellos que reserven la versión física de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition en Japón recibirán tres bonos: un código para desbloquear un nuevo tema para 3DS, un billete especial para atraer monstruos en el juego de arcade Puzzle & Dragons Z Tamer Battle V2 y una carta promocional para el juego de cartas coleccionables de Puzzle & Dragons. Los que lo pre-compren a través de la eShop sólo recibirán el tema para 3DS.

puzzle & dragons super mario bros edition