‘Gunman Clive 2’ parece rendir homenaje al logo de ‘New Super Mario Bros.’

Nintendo 3DS Noticias

‘Gunman Clive 2’ parece rendir homenaje al logo de ‘New Super Mario Bros.’

¿Habéis comprado Gunman Clive 2? ¿Lo habéis completado ya? Si es así, puede que hayáis notado algún símbolo reconocible en una de las escenas que aparecen al final del juego.

Se trata del logo de la conocida serie New Super Mario Bros., que ya ha recibido cuatro títulos para las últimas cuatro consolas de Nintendo: New Super Mario Bros. para Nintendo DS, New Super Mario Bros. Wii para Wii, New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS y New Super Mario Bros. U para Wii U.

Por este motivo, el logo de estos juegos es conocido por todos los jugadores, y todos nosotros podemos reconocerlo perfectamente. Aquí os dejamos un ejemplo:

nsmbu-trailer-hd

Ahora bien, si nos centramos en el título indie que Bertil Hörberg está trayendo a las consolas de Nintendo, podemos observar que en una de las escenas finales aparece un cartel muy parecido al logo de New Super Mario Bros. visto anteriormente.

Al parecer, el Johnson’s New Salon rinde homenaje a esta mítica serie, ya que la parte del letrero en la que se puede leer la palabra New cuenta con un diseño muy semejante al de New Super Mario Bros.

Aquí os dejamos la imagen que lo demuestra:

gunman-clive-mario-homage

Sin duda un buen detalle por parte de Bertil Hörberg, quien recientemente confirmó que el título predecesor a Gunman Clive 2, Gunman Clive, ya ha sobrepasado las 400.000 unidades vendidas entre todas las plataformas.

Fuente.