Gana una edición especial New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask

Nintendo 3DS Noticias

Gana una edición especial New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask

Por segunda vez en Nintenderos.com volvemos a sortear una edición especial de New Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D El concurso es válido para Europa y América pero si el ganador o ganadora resultase ser de América el premio sólo será una consola New Nintendo 3DS XL normal.

El Corte Inglés inaugura este jueves en Río Shopping un nuevo 'Outlet'

¡Recuerda que si tienes pensado comprarte algún juego o consola de Nintendo nosotros te recomendamos la tienda de videojuegos de El Corte Inglés! Podéis encontrar varias formas de participar para poder ganar:

Participar vía Facebook:

Compartir esta publicación, dar a me gusta a la página de Nintenderos.com y dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook diciendo que es lo que te gusta de New Nintendo 3DS o The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

Participar vía Twitter:

Ser seguidor de la cuenta de Nintenderos.com en Twitter, hacer retweet a esta publicación y publicar un tweet con el hashtag “#New3DS” y nuestra cuenta de Twitter, @WebNintenderos.

Ejemplo:

  • Me encanta la saga Zelda, por eso quiero la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask #New3DS @WebNintenderos

Suma puntos:

  • Si participas en ambas redes sociales tienes el doble de oportunidades.
  • Este sorteo finaliza el día 16 de febrero a las 23:59 horas de España y desde hoy una vez al día durante 5 días saldrá una palabra clave en una de las noticias de nintenderos.com que  formará una frase de 5 palabras que nos tendrás que enviar por correo a info@nintenderos.com y ganarás 2 puntos extra en este sorteo.
  • Ademas los que hayan participando en el selfie Nintendero y quieran usar los puntos en esta ocasión podrán enviarnos un email con el link directo a su selfie para sumar otros dos a info@nintenderos.com.
  • Suman un punto por red los que nos sigan en YoutubeGoogle + o Miiverse enviando un email a info@nintenderos.com demostrándolo.
  • El máximo de puntos por usuario en este sorteo es de 9.
  • Nota importante: admitimos sólo un email por participante de modo que no nos envíes ningún email hasta después del día 16 en el deberás indicar la frase si la has descubierto o si nos sigues en otras redes sociales o si usarás los dos puntos del selfie nintendero. Dispondréis de 24 horas para enviar el email desde que finalice el concurso.

Las dudas que puedan surgir sobre este sorteo se resolverán en la lista de comentarios de esta misma noticia. Os adelantamos también que la semana que viene tendremos un nuevo sorteo en Nintenderos.com.