GameStop afirma que los amiibo de la serie ‘Super Mario’ no escasearán

Noticias Wii U

GameStop afirma que los amiibo de la serie ‘Super Mario’ no escasearán

Como bien sabéis, el minorista Amazon abrió el periodo de reservas de las figuras amiibo de la serie Super Mario la semana pasada. Sin embargo, en tan sólo unas horas estas figuras desaparecieron misteriosamente de la tienda sin dejar rastro. Lo cierto es que esto no debería sorprendernos ya que estamos acostumbrados a ver tiendas asoladas debido a la alta demanda de los amiibo.

Sin embargo ahora nos llegan noticias algo contradictorias. El medio informativo Destructoid, citando como fuente fiable al minorista GameStop, afirma que Nintendo estaba “confundido” por la prisa que el público se había dado en reservar estas singulares figuras y comparte noticias positivas sobre el futuro de las mismas.

Por este motivo varios representantes de GameStop y de otras tiendas afirman que los nuevos amiibo serán distribuidos por parte e Nintendo en “abundancia”, y que nadie debe preocuparse por no conseguir reservar su figura favorita en la primera ronda de pre-pedidos.

Además también han afirmado que, a pesar de que la figura amiibo de Toad es la más demandada, ésta todavía no debe ser considerada bajo la palabra inglesa rare, que viene a significar escaso o raro, un adjetivo que viene como anillo al dedo a la mayoría de las figuras que se compra-venden a través de plataformas como eBay.

¿Qué opináis al respecto? ¿Tenéis intención de haceros con alguna figura de esta serie de Super Mario?

toad amiibo

Fuente.