‘Flick Golf 3D’ llegará a la eShop de 3DS tras cosechar un gran éxito en los smartphones

Nintendo 3DS Noticias

‘Flick Golf 3D’ llegará a la eShop de 3DS tras cosechar un gran éxito en los smartphones

Full Fat Games es una desarrolladora que se ha caracterizado por llevar sus juegos a los teléfonos inteligentes en los últimos años, donde ha conseguido unas impresionantes ventas con 55 millones de descargas entre los dispositivos iOS y Android.

De hecho seguro que muchos de vosotros conoceréis alguno de los juegos del estudio, ya sea Flick Golf, Flick Soccer, Agent Dash o All Star Quarterback, pero también debemos tener en cuenta que Full Fat es una compañía que fue fundada mucho antes de que los smartphones fueran inventados.

En 1996, los primeros proyectos de Full Fat Games estaban en formatos de Nintendo, comenzando por la Game Boy Color. Con el paso de los años, la compañía se asoció con una amplia gama de compañías, incluyendo EA, Acclaim y Sega, para crear software para Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo Wii.

La revolución de los teléfonos inteligentes, junto a la posibilidad de autopublicar sus títulos, permitió a Full Fat ser una compañía más independiente y alejarse de las consolas. Sin embargo, la compañía ha decidido dar un giro radical ahora y lanzar su primer título para la Nintendo eShop de 3DS.

Flick Golf 3D es una adaptación del título lanzado para smartphones, donde se hace un excelente uso de las capacidades que la consola ofrece, tales como el efecto 3D. Por el momento no se sabe nada más sobre el proceso de desarrollo de este título para la consola de Nintendo, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles y a su fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del juego, seguido de un vídeo donde podemos ver la historia detrás de Full Fat Games:

Fuente.


Archivado en:  eShop Indie