‘Excave’ llegará a la eShop de Nintendo 3DS de la mano de Teyon y Mechanic Arms

Nintendo 3DS Noticias

‘Excave’ llegará a la eShop de Nintendo 3DS de la mano de Teyon y Mechanic Arms

Teyon acaba de anunciar un nuevo título RPG para la consola portátil de Nintendo con el nombre de Excave. La desarrolladora lo acaba de anunciar junto a la compañía japonesa Mechanic Arms, definiéndolo como un título de mazmorras y rastreo que estará disponible en la eShop norteamericana el 19 de febrero de 2015 por tan sólo 4.99 dólares. El lanzamiento europeo está previsto para poco después de esa fecha.

En cuanto a la historia hemos podido descubrir que el título se desarrollará en una ciudad llamada Ciudad Imperial, la cual está en grave peligro. El rey necesita explorar un laberinto peligroso y antiguo que se encuentra debajo de la ciudad y averiguar por qué ese lugar mágico y misterioso ahora arroja un ejército de monstruos poderosos que tienden a la destrucción, y descender a las profundidades más profundas para rescatar a un Mago que ha desaparecido.

Puedes conseguir la victoria usando tus armas y magia, o perecer atrapado en lo profundo de los pasillos serpenteantes del laberinto. Explorar, luchar y ganar fama y fortuna, y luego regresar a la ciudad para sanar, identificar tesoros y actualizar tu equipo, siempre y cuando sobrevivas a los peligros más traicioneros que nos pondrá por delante el juego.

Además de estos detalles, también se han confirmado las siguientes características:

  • Explorar mazmorras clásicas de los juegos RPG japoneses.
  • Elegir y personalizar totalmente tu personaje con cientos de tesoros y objetos de equipo para recopilar, modificar, mejorar, reparar y vender.
  • Pon a prueba tu valentía y habilidades contra cientos de enemigos únicos.
  • 50 terroríficos niveles de las mazmorras para explorar, con cinco combates contra jefes enormes.
  • Progreso a través de una historia épica que permitirá desarrollar las habilidades de tu personaje al puro estilo RPG.

Aquí os dejamos el tráiler del juego, ¿qué os parece?

Fuente.