Dos maleantes disfrazados de Mario y Luigi causan un gran revuelo en el centro de Cambridge

Noticias

Dos maleantes disfrazados de Mario y Luigi causan un gran revuelo en el centro de Cambridge

La histórica ciudad inglesa de Cambridge es famosa por muchas cosas: su bella arquitectura y sus majestuosos edificios, su magnífica universidad, el impresionante río Cam y el mundialmente famoso físico-teórico Stephen Hawking. Esta excelente reputación hace que la ciudad sea una de las más visitadas por los turistas en el Reino Unido, aunque recientemente esta reputación se ha visto empañada por dos maleantes… disfrazados de Mario y Luigi.

Al parecer estos dos individuos decidieron robar dos trajes de Mario y Luigi en un comercio de la ciudad, luego se emborracharon y posteriormente… perdieron el control. Los delincuentes decidieron ir a una tienda de música, donde comenzaron a tocar instrumentos de la peor manera posible, intentando imitar la clásica melodía de Super Mario World, según han confirmado los testigos.

La policía fue llamada rápidamente a la escena avisada por el personal de la tienda cuando éstos vieron que el individuo disfrazado de Luigi pretendía llevarse un teclado y una guitarra eléctrica. Posteriormente se llegó a la solución de abonar unas 30 libras por los trajes robados y se suspendió la sentencia dejándolo todo como un incidente.

Sin duda esta no es la primera vez que vemos casos del estilo producidos por el exceso de alcohol y la falta de responsabilidad por parte de ciertas personas, y, desgraciadamente, tampoco será la última. Lo cierto es que la noticia ha causado un gran revuelo entre los habitantes de la respetada ciudad al conocer que los maleantes iban disfrazados de los fontaneros de Nintendo. Una lástima que Mario y Luigi salgan en los periódicos por cosas así.

Fuente.